PNotes icon

PNotes

9.0.107

Organízate mejor tomando notas rápidas sobre el Escritorio

vota
0

22.6k

9

Puntúa esta App

PNotes es un programa que puede ayudarte un poco a organizar mejor tus notas y a no olvidarte de nada que se te pase por la cabeza.

Básicamente, PNotes es una herramienta para escribir notas rápidas y dejarlas sobre el Escritorio. Las notas puedes personalizarlas con plantillas, colores o transparencias, además de poder ajustar su tamaño al que necesites o utilizar texto en formato enriquecido para escribirlas.

Las notas que escribas con PNotes se quedan fijas sobre el Escritorio a modo de post-it. Puedes ocultarlas o mostrarlas todas a la vez, guardar las que vayas finalizando o editarlas en cualquier momento.

Otra punto interesante en favor de PNotes es su herramienta para la organización de notas. Con ella puedes almacenar tus notas y clasificarlas en categorías, navegar por ellas en un listado en forma de árbol, utilizar el buscador interno para localizar cualquier cosa rápidamente, e incluso buscar y reemplazar texto dentro de los post-it que tengas almacenados.

Por último, PNotes no necesita instalación, de manera que puedes cargarlo desde una memoria USB y utilizarlo en cualquier ordenador sin ningún tipo de problema.
Notas

El programa está en inglés, aunque puedes descargar el parche para traducirlo al castellano en este enlace.Para descargar skins con los que personalizar las notas, te recomendamos que visites la web del autor.

Uptodown X